Venta de entradas vs. Camioneros

5

Este martes comenzará la venta de entradas para el partido entre Independiente y Camioneros, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.

El martes de 11 a 18, los socios de Independiente que tengan paga al menos la cuota de abril podrán conseguir populares y plateas en las Sedes de Avellaneda (Avenida Mitre 470) y Capital Federal (Boyacá 470).

La venta para todo público será el miércoles de 10 a 17, en ambas sedes. De haber remanente de entradas, se venderá el día del partido desde las 18 en las boleterías del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Precios

Popular: $300

Platea descubierta: $500

Platea cubierta: $700

5 Comentarios

  1. No se si es el partido para Fernández porque la cancha estamamla miseria. Me imagino la ansiedad pero…
    REHAK, TOLEDO, BREINTENBRUCH, FRANCO Y SANCHEZ MIÑO. TORITO Y ERVITI (A ALVAREZ NO LO TENGO VISTO). FERNÁNDEZ O BENITEZ, BLANCO Y TOGNI. ALBERTENGO. NO NOS AOBRAN JUGADORES PARA ARRIESGAR.

  2. Son forros estos tipos? No pueden poner a 300 pesos una entrada… Obviamente es para el que no puede ir a la tribuna de local… Le meten la mano en el bolsillo al hincha. Hay que ver cuanto le cobran a Camioneros siendo que son dirigentes de la misma calaña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here