Así llega Camioneros

0

Camioneros será el rival de Independiente este miércoles desde las 21:10 en el estadio Centenario por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El equipo que milita en el Federal B está en plena pretemporada y tendrá su primer partido oficial después de la preparación ante el Rojo. Conoce la historia del equipo de los Moyano.

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros está ubicado en la localidad de Nueve de abril, en el partido de Esteban Echeverría y fue fundado el 26 de agosto de 2008 por Hugo Moyano, también presidente del Rojo. Además, el estadio lleva su nombre. Por eso fue tan llamativo que ambos equipos se crucen en esta competencia.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Guillermo Calleri -padre del futbolista ex Boca- milita en el Torneo Federal B y por primera vez en su historia alcanzó la fase final de la Copa Argentina. Sin dudas que es un partido histórico para esta joven institución que preside Pablo Moyano, vocal de Independiente y en la cual juega su hijo, Facundo.

Con un plantel que se entrena pensando en lo que será la próxima temporada -que arranca a mitad de año y en la cual buscará el ascenso- el técnico pondrá lo mejor que tiene para intentar un milagro y vencer a Independiente. Además, ambos conjuntos ya se han enfrentado en varios amistosos y se conocen bastante bien.

Si bien aún no está confirmado, estos serían los probables once para jugar ante el Rojo: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González.

Además, quedaron concentrados para este partido: Alejandro Gladiali, Carlos Soto, Lucas Parra, Braian Musarella, Alexis Cabrera, Facundo Moyano, Darío Gianaschi, Giuliano Medina, Lucas Vico y Enzo Sotelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here