La Previa vs. Camioneros

0

Independiente se medirá este miércoles ante Club Social y Deportivo Camioneros por primera vez de manera oficial. El encuentro corresponde a los 32avos. de final de la Copa Argentina, una instancia en la que el Rojo nunca perdió.

Si bien hubo varios encuentros amistosos entre ambos -sobre todo desde la llegada de Hugo Moyano a Independiente- éste será el primero oficial. Uno de ellos fue el que jugaron en el Libertadores de América en agosto del año pasado. El equipo de Gabriel Milito ganó el partido de los titulares y de los suplentes.

Sin embargo no es la única vez que el Rojo debuta ante un rival en este torneo. Anteriormente había ocurrido con Atlético Palmira (1970), Colegiales (2011), Boca Unidos (2013), Santamarina de Tandil (2014) y Alianza Coronel Moldes (2015).

Además, Independiente afrontará los 32avos. de final de la Copa Argentina por cuarta vez y en ninguna quedó eliminado. Contra Colegiales en 2011 (4-0), ante Santamarina de Tandil en 2014 (4-2), frente a Alianza de Coronel Moldes (1-1 y pasó por penales) y con San Telmo en 2016 (2-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here