Holan: “Mi sueño es ganar un campeonato”

0

En la previa al choque ante Aldosivi, el técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y manifestó sus ganas de consagrarse campeón en el club aunque sabe que no será para nada fácil quitarle el torneo a Boca y por eso apuntó a fortalecer el equipo para dar pelea el próximo semestre.

“El equipo va a crecer, pero sería un contratiempo perder a futbolistas que están en pleno crecimiento. Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo y esta vidriera es de enorme valía. Deseariamos que se queden todos pero sabemos que el fútbol argentino no es una tarea sencilla para los directivos. Cedemos a Tagliafico con gusto a la Selección”, expresó el DT ante los medios.

Por otra parte, aseguró el principal objetivo es seguir creciendo: “Hay que crecer sin prisa, pero también sin pausa. A veces hay que tener la madurez suficiente para poder ir al primer nivel del fútbol mundial y uno no tiene en cuenta todos los elementos que tiene que tener para tomar la decisión”.

A su vez, contó su visión sobre el mundo Independiente. “Es un mundo desconocido pero sensacional. Es tan traumático cuando no va bien, como hermoso y placentero cuando te va bien. Mi sueño es festejar un campeonato acá, eso no tiene precio”, manifestó Holan.

Para cerrar, destacó la importancia del choque ante Aldosivi: “El partido del viernes significa que en vez de seis van a quedar cinco partidos y si podemos resolverlo, vamos a ir trazando el objetivo que nos pusimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here