Holan: “Sabíamos que iba a ser difícil”

0

Luego del empate ante Aldosivi, el técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y se lamentó por no poder ganar en su visita a Mar del Plata. Además, Holan reconoció que el objetivo es quedarse con un cupo para la Libertadores y que ya están enfocados en el duelo ante Alianza Lima.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y tenemos el sabor de un equipo que trató por todos los caminos, pero no pudimos concretar en un partido cerrado. No se le puede restar mérito al rival, nosotros tenemos que crecer como equipo para resolver esta clase de partidos”, expresó el DT.

A pesar del mal trago de no sumar de a tres, Holan expresó que la ilusión de pelear sigue estando y valoró la oportunidad de una clasificación a la Libertadores: “Mientras haya chances matemáticas la ilusión del título está, pero el objetivo es entrar a la próxima Copa Libertadores”.

Para finalizar y con respecto al clásico con Boca del próximo fin de semana el técnico aclaró que primero piensa en Alianza Lima. “Lo primero es el partido por Copa Sudamericana, que para nosotros es muy importante. Esperamos que el planteo allá sea diferente al que realizaron en el Libertadores de América”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here