Números Rojos vs. Aldosivi

0

Con la igualdad sin goles entre Independiente y Aldosivi, el Rojo continúa sin poder vencer al Tiburón en su historia. Sin embargo, el equipo de Ariel Holan se metió, parcialmente, en zona de clasificación a la Copa Libertadores y mantuvo su invicto en lo que va del 2017.

Según marca el historial, ambos se enfrentaron cuatro veces, con tres paridades (2013, 2014 y 2017) y una derrota (1-0 en 2015). El Rojo sigue con una racha negativa ante el elenco marplatense y no gana en esa ciudad balnearia desde 1971, cuando superó 1-0 a Kimberley con gol de Miguel Giachello.

Con el resultado de esta noche, Independiente se metió, provisoriamente, en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Está cuarto con 45 puntos, al igual que Newell’s y Banfield (éste último en Sudamericana).

En lo que va del torneo, el Rojo se fue 0-0 al descanso en 11 oportunidades. De esos partidos, ganó cuatro, empató seis y solamente perdió contra Banfield. Además, en lo que va del ciclo Holan, Independiente suma seis triunfos y siete igualdades (una por Copa Sudamericana).

Por último cabe destacar otra valla en cero de Martín Campaña, quien acumula 26 en 43 presentaciones defendiendo los colores de Independiente. Además, el Rojo cuenta con la menor cantidad de goles recibidos: 17 en 25 partidos. Defensa y Justicia está segundo con 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here