Se plantó la dirigencia: “Contra Boca, por la tarde”

0

Si bien el miércoles se viene un partido trascendental para Independiente y sus aspiraciones de avanzar en la Copa Sudamericana, los dirigentes ya piensan en el horario del partido del domingo que viene ante Boca.

En ese sentido, Héctor Maldonado (Secretario General), Carlos Montaña (Vicepresidente) y Jorge Damiani (Secretario Deportivo) se refirieron a la postura que tomó la dirigencia del Rojo con respecto a los cambios que le querían imponer desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Y ayer, en la previa del encuentro frente Aldosivi, los tres lo dejaron en claro. “Lo vamos jugar por la tarde. Todavía no sabemos nada y estamos esperando la reunión del lunes en AFA”, señaló Yoyo. Y fue el Puma Damiani quien adelantó un posible horario: “Queremos jugarlo entre las 17 y las 19. No por la mañana”.

Y por último, Montaña hizo hincapié en el apretado calendario del Rojo. “Viajamos a Lima el lunes por la tarde y llegamos a Buenos Aires el jueves alrededor de las 19 horas”, explicó el dirigente, quien luego sentenció: “Los equipos que juegan copa siempre tienen prioridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here