Rojos por el Mundo: Ismael Sosa, subcampeón en México

1

Este domingo por la noche se disputó el partido de vuelta por la final del Clausura mexicano, donde Guadalajara y Tigres UANL se enfrentaron para saber quién sería el nuevo campeón, y lo tuvo como protagonista a Ismael Sosa, ex Independiente que forma parte de Los Felinos desde junio de 2016.

En el partido de ida, Tigres comenzó perdiendo 2-0, pero se despertó en el cierre del encuentro y logró empatarlo agónicamente con dos tantos en los últimos 5 minutos. Aquel día, Sosa fue titular y no tuvo su chance de marcar para su equipo.

En la revancha de este domingo, Chivas se hizo fuerte de local y a los 17′ abrió el camino para un nuevo festejo. Más tarde, a los 25′ del complemento amplió la ventaja. Pero el festejo no se dio sino hasta el pitazo final, ya que el Chuco le metió dramatismo a los últimos minutos descontando a los 88′.

Fue así como el exdelantero del Rojo se quedó con las manos vacías (y una amarilla a los 91′) y el conjunto comandado por Matías Almeyda festejó su 12º título en Primera División luego de 11 años de sequía.

Por otra parte, Federico Mancuello rompió redes en Brasil. Hizo un tanto particular en el 1-1 ante Atlético Paranaense: cabeceó al gol y la pelota atravesó la red.

1 Comentario

  1. Sosa tiene que volver. Arranco muy bien en independiente y después con la mediocridad del equipo en esos momentos con Comparada termino jugando pésimo pero después en Argentinos Jr fue campeón y goleador. Fue a Chile en la Católica y fue goleador, fue a Pumas en México y metió 23 goles en 40 partidos y ahora sub-campeón en Tigres metiendo 14 goles en el torneo. Tantos jugadores mediocres que pasaron por Independiente, este puede volver tranquilamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here