Sánchez Miño: “Como lateral izquierdo es donde más armas tengo”

0

Juan Sánchez Miño habló sobre el partido del miércoles con Alianza Lima y también sobre el clásico que se viene este domingo con Boca.

Para comenzar, analizó el partido con Aldosivi: “Hicimos un buen partido”. Y agregó: “Es muy difícil ser tan superior a un rival como fuimos con Aldosivi. Tuvimos mala suerte en los metros finales. No son fáciles los partidos cuando el rival se mete tan atrás”.

“Cuando terminó el partido dijimos: ‘Que lástima, se nos escapó'”, contó sobre la reacción de los jugadores con el resultado final. Además, para cerrar el análisis del partido, contó algo que le dijo a Néstor Pitana sobre su amonestación y sobre qué piensa de su actuación: “Le dije que si quiero hacer tiempo para empatar soy un loco. Trato de no hablar de los árbitros porque creo que todos cometemos errores. Creo en la honestidad de todos”.

También habló sobre cómo se prepara el equipo de cara al partido con Alianza Lima: “Trabajamos mucho la pelota parada”. Y añadió sobre el puesto que viene desempeñando: “En inferiores donde más jugué fue como lateral izquierdo. Es el sector de la cancha en donde creo más armas tengo”.

Para cerrar, en diálogo con Independiente de América, deslizó: “Para mí el fútbol es confianza. Es clave el resultado del miércoles y pasar de ronda para llegar bien al domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here