Rigoni: “Con Boca es una final”

0

Emiliano Rigoni, autor del gol de la victoria, analizó el triunfo ante Alianza Lima por 1 a 0 y remarcó la importancia de pasar de ronda, ya que era uno de los objetivos del semestre. Además, habló del encuentro ante Boca del próximo domingo y reconoció que tomó una buena decisión cuando eligió quedarse en Independiente.

Para empezar, habló del partido de hoy: “Creo que fuimos superiores los 90 minutos y tuvimos un gran rendimiento ya que pudimos hacer lo que trabajamos durante la semana. La victoria fue un poco egoísta porque podríamos haberlo definido con alguna otra llegada. Estos partidos son duros, hay que estar sólidos como lo hicimos, tal vez nos aceleramos en algunas jugadas para ganar, pero en general estuvimos muy bien y nos pone muy contentos”.

Continuando, se refirió a su gol: “Me puse como objetivo seis goles en el torneo y lo superé, así que estoy muy contento por cumplir mis objetivos personales”.

También, debido a los buenos resultados que está consiguiendo el club, Emiliano dijo: “Estamos muy contentos por haber pasado de ronda que era un objetivo que teníamos. Venimos de partidos muy buenos y de demostrar que el trabajo en estos 6 meses y jugando como lo hacemos, nos ha dado resultado”.

Y sobre la seguidilla de buenos partidos, fue consultado sobre la posibilidad de pelear el torneo: “Los resultados nos ponen en una instancia donde aún tenemos chance de pelear el campeonato, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido y que el encuentro con Boca es una gran final. Nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores y después el tiempo dirá para qué estamos”.

Para cerrar, se refirió a su presente y a la decisión de quedarse en Independiente: “Estoy disfrutando mucho este momento, aprovechando que puedo demostrar lo que quería en Independiente, de progresar. Como digo siempre, me alegro de haber elegido quedarme. Fueron momentos difíciles donde tuve que tomar una decisión y no me arrepiento. En un futuro se analizará lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here