Así llega Boca

0

Independiente visitará al Xeneize este domingo a las 19 en La Bombonera, por la 27° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El equipo de los Mellizos viene de empatar en el último minuto y buscará recuperarse ante el Rojo.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto empató 1-1 en su visita a Parque Patricios ante Huracán y el pobre rendimiento del equipo dejó varias dudas de cara al final del torneo. En lo que va del campeonato, Boca se encuentra puntero con 53 puntos producto de 15 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

Para este encuentro, el entrenador realizará una sola variante en el equipo con respecto al once titular que jugó ante el Globo: Gino Peruzzi no podrá seguir utilizando el famoso 225 y cumplirá una fecha de suspensión por lo que su lugar será ocupado por Leonardo Jara. Por eso, queda un lugar en ofensiva que puede ser ocupado por Ricardo Centurión o Junior Benítez, aunque el técnico aún no tomó una decisión y esperará hasta último momento.

En definitiva, los posibles 11 de Boca para recibir al Rojo serían: Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Darío Benedetto, Centurión o Benítez.

Además, quedaron concentrados para mañana: Axel Werner, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Walter Bou, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís.

Artículo anteriorPuma en duda
Artículo siguienteLa Previa vs. Boca
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here