Campaña: “Nunca encontramos el camino”

0

Martín Campaña habló ante los medios tras la derrota ante Boca y manifestó que Independiente no jugó bien. Además, el uruguayo reconoció que el equipo de Barros Schelotto fue un justo ganador y que ahora buscarán levantarse ante Defensa y Justicia para seguir con chances de clasificar a la Libertadores.

“Ellos jugaron mejor y nos ganaron bien. Nunca encontramos el camino, y con el segundo gol dominaron el partido totalmente. Es la primer derrota, teníamos ilusiones de llegar con chances en el torneo, pero el objetivo claro es ingresar a la próxima Libertadores”, manifestó el arquero.

A su vez, el uruguayo opinó sobre la jugada del penal: “Empezaron a dominar el partido con el penal. A veces te lo cobran y a veces no”.

Y para finalizar, concluyó: “La derrota sirve para advertir errores. Hoy no tuvimos la pelota y eso fue clave. Llegamos golpeados, pero no es excusa, jugaron mejor que nosotros y nos ganaron. El objetivo siempre fue la Libertadores, obviamente que si hoy ganábamos podíamos ver otra cosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here