No alcanzó el esfuerzo de la Reserva

0

La Reserva de Independiente dejó pasar una chance inmejorable de descontarle puntos a Newell’s, el líder del torneo. Perdió 3-2 ante Arsenal, en el encuentro pendiente de la fecha 21. El Rojo estuvo abajo por dos goles, lo empató pero se le escapó sobre el final.

Para visitar a los del Viaducto, Fernando Berón dispuso a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Lautaro Caride, Sergio Diaz, Iván López; Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore, Domingo Blanco; Leandro Fernández, Nicolás Messiniti y Gastón Togni.

Fue un comienzo muy desfavorable para Independiente ya que en 10 minutos perdía 2-0. Julio Rodríguez primero y Gonzalo Gómez después adelantaron a los del Viaducto. Pero la reacción del Rojo recién llegó promediando el segundo tiempo gracias a Blanco y Ezequiel Denis, quien minutos antes había ingresado por Fernández.

Pero cuando el resultado se había nivelado, Arsenal volvió a golpear al conjunto de Berón. Bruno Galeano, a falta de diez minutos para el final, anotó el 3-2 definitivo. Sobre el tiempo de descuento se fue expulsado Enrique Blanco -había entrado por Del Priore- tras cortar una jugada de ataque del local.

Con esta derrota, Independiente se mantiene en las 43 unidades y está a diez de la Lepra rosarina. El panorama se le complica a Berón más allá que debe jugar tres partidos postergados: contra Defensa y Justicia y los dos clásicos con Racing.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here