Así llega Defensa y Justicia

1

Independiente visitará a Defensa y Justicia este jueves a las 19:45 en el estadio Norberto Tomaghello, por la 17° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El equipo de Varela viene de perder y buscará vencer al Rojo para meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana.

El conjunto que dirige Sebastián Beccacece perdió 1-0 en su visita a Junín ante Sarmiento y salió de la zona de clasificación a las copas, por lo que intentará volver si gana ante Independiente. En lo que va del campeonato, Defensa y Justicia se encuentra 13° con 40 puntos producto de 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

Con respecto a la derrota ante Sarmiento, el técnico realizará una sola variante en el equipo: Mariano Bareiro jugará como líbero en lugar de Pablo Alvarado, en una decisión totalmente táctica por parte de Beccacece.

El once probable de Defensa y Justicia para recibir al Rojo: Gabriel Arias; Rafael Barrios, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Leonel Miranda -ex CAI-, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Rios.

Además, quedaron concentrados: Ezequiel Unsain, Pablo Alvarado, Tomás Cardona, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Hernán Fredes -ex CAI- y Nicolás Stefanelli.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here