Con la copa en la mira

1

Independiente visitará a Defensa y Justicia en el partido pendiente de la 17º fecha del Campeonato 2016/17. Jugarán desde las 19:45 en el Estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Ariel Penel.

Después de tanta espera y tantas postergaciones, finalmente hoy el Rojo se pondrá al día en el torneo local en un duelo fundamental para lograr el objetivo de entrar a la Copa Libertadores. Una victoria en Florencio Varela le permitirá a Independiente alcanzar a Newell’s, el último clasificado.

Ariel Holan debió lidiar con varias lesiones para armar el equipo, pero serían sólo dos los cambios con respecto a la derrota en la Bombonera: el ingreso de Maximiliano Meza por Emmanuel Gigliotti, quien ni siquiera concentró por una pubalgia, y la vuelta de Nery Domínguez en lugar de Walter Erviti. Sorpresivamente, el DT sí podrá contar con Nicolás Tagliafico, recién llegado de la gira con la Selección Argentina.

Por su parte, el Halcón también tiene aspiraciones coperas. La caída en Junín ante Sarmiento le impidió meterse en zona de Sudamericana, pero si vence al Rojo podrá quedarse con el último cupo y desplazar a Rosario Central. Además de tener la valla menos vencida del torneo, Defensa convirtió su estadio en una fortaleza: lleva 7 partidos invicto como local.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Rafael Barrios, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos.
DT: Sebastián Beccacece.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 19.45.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Televisación: TV Pública.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here