Sánchez Miño: “El equipo está con confianza”

0

Juan Sanchez Miño entendió que los tres puntos contra Defensa y Justician sirvieron, no sólo para meterse más en la lucha por el ingreso a la Libertadores, sino también para demostrar que el plantel está entero tras la derrota sufrida la fecha pasada.

“A pesar de la derrota pasada, el equipo está con confianza. Tal vez los primeros minutos no nos sentimos bien, pero fue importante encontrar el gol apenas nos habían convertido. Por suerte el partido se dio a nuestro favor”, arrancó el lateral.

“Son partidos que se dan así. A veces manejás más o menos la pelota. Hay que saber jugar cada partido y distinguir los momentos. Contra Boca no supimos salir en momentos que estábamos imprecisos y nos convirtieron. Hoy supimos aprovechar cuando nos sentimos más cómodos y contraatacar y así llegó el gol”, continuó.

Por otro lado, al ser consultado por el gran nivel que viene teniendo desde que llegó Ariel Holan, admitió que lo ayudó mucho la posición dónde lo ubicó el director técnico y gran presente del plantel. “Es el puesto donde me siento más cómodo. Es donde lo hice siempre desde chico. Hoy estoy en un bueno momento y se lo agradezco a mis compañeros que me acompañan siempre. Además, el equipo está teniendo un gran nivel y eso facilita todo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here