Un pésimo arbitraje que ya no sorprende

5

El arbitraje en la victoria de Independiente ante Defensa y Justicia dejó varias polémicas. La falta de criterio de la terna encabezada por Ariel Penel fue muy notoria: cometieron muchos errores, casualmente, en contra del Rojo.

En las primeras dos jugadas falló el asistente 2, Gustavo Esquivel. Hubo dos posiciones adelantadas que le cobraron mal a Lucas Albertengo primero y a Emiliano Rigoni después.

Pasada la media hora del primer tiempo, hubo dos jugadas determinantes. Luego de un córner, Meza recibió una patada adentro del área. El juez debió haber cobrado penal, pero lo omitió y minutos después el ex Gimnasia dejó la cancha por esa entrada. En la misma jugada, Fabricio Bustos recibió un grosero patadón que ni siquiera ameritó la tarjeta amarilla para Penel.

Sobre el final de la primera mitad, Gonzalo Castellani llegó muy a destiempo ante Rigoni. El reglamento dice “dar o intentar dar”, y si llegaba a producirse el contacto entre ambos, el ex Belgrano posiblemente hubiese seguido el mismo camino de Meza. Pero Penel, fiel a su noche parejita, no aplicó el reglamento.

En el segundo tiempo, el árbitro siguió igual. Una falta muy fuerte de atrás de Rafael Delgado sobre Rigoni, sólo amarilla. Y la frutilla del postre llegó a la hora de dar el tiempo adicionado. ¡5 minutos! ¿Para tanto, Penel? Lo único que ameritó algún minuto fue el choque de cabezas entre Walter Erviti y Alexander Barboza. Pero la de esta noche, no fue la primera vez que perjudicaron así a Independiente.

5 Comentarios

  1. Y no se olviden de la amarilla inventada al torito, que a mí criterio ni siquiera fue falta. Pero más allá de haya sido o no, SEGURO no era para tarjeta.

  2. ayer las amarillas era para rojas, recuerden los primeros minutos con Boca el arbitro inclino la cancha, el problema que tenemos es que Moyano obedece a Angelici (macri), nos van a dejar crecer hasta un nivel, Moyano le tiene miedo a los carpetazos

  3. Nos estan cagando mal, si no empezamos a apretar, hacer una movida esto va a seguir asi. Lo que mas me sorprende es el silencio de moyano respecto al tema. Por que ya es demasiado evidente.

  4. Un desastre que manera de pegar un par de rojas directa ojo nos están cagando en dos partidos quedamos con el equipo dañado y el trabajo ya lo hicieron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here