Para acomodarse en zona de Copa

1

Por la 28º fecha del Campeonato 2016/2017, Independiente recibirá a Olimpo desde las 16:15 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El valiosísimo triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela afirmó las intenciones del Rojo de jugar la Libertadores 2018. Y esta tarde puede acomodarse todavía más en puestos de Copa. Si logra vencer al Aurinegro, trepará a la 4º posición con un punto más que Estudiantes y dos más que San Lorenzo, lo que le permitirá terminar la fecha en zona de clasificación.

Ariel Holan parece tener todo listo para afrontar este duelo clave para lograr el objetivo del plantel. Ante la ausencia de Diego Rodríguez por cinco amarillas y el esguince que sufrió Maximiliano Meza, el DT apostaría por los ingresos de Walter Erviti en el mediocampo y Martín Benítez en ataque. Y como Emmanuel Gigliotti aún no dejó atrás la pubalgía, Lucas Albertengo seguiría como centrodelantero.

Por su parte, Olimpo también se juega mucho en Avellaneda. La victoria de Temperley obligó a los de Bahía Blanca a ganar para salir de la zona de descenso y meter en ese puesto a Arsenal, que perdió el sábado. Entre los once titulares habrá dos ex Independiente: Adrián Gabbarini y Francisco Pizzini -debe volver al club en junio-.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez; Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.
DT: Ariel Holan.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Jonatan Blanco; Francisco Pizzini, Emiliano Tellechea, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Caballuci; Fernando Coniglio.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 16.15.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Canal 9.

1 Comentario

  1. Por favor urgente hay que comprar un 2 Alan Franco es horrible y a Togni que le vieron para jugar en la primera de Independiente?, Bustos y Taglia 2 LEONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here