La Reserva no aprovechó la ventaja

0

La Reserva de Independiente empató 2-2 con Olimpo en Villa Domínico. Elías Contreras y Nicolás Messiniti marcaron los goles del Rojo, que estuvo dos veces en ventaja y lo dejó escapar con un hombre de más.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Díaz, Juan Di Lorenzo, Iván López; Contreras, Diego Mercado, Matías Del Priore; Ezequiel Denis, Messiniti y Lucas Lezcano.

El Rojo se puso en ventaja a los 8 minutos de juego, en una gran jugada colectiva que conectó Contreras con un buen derechazo. El primer tiempo terminó sin mayores incidencias. Todo lo contrario al complemento, donde llegaron varias emociones juntas.

A los 17′ de la segunda mitad, el árbitro cobró penal para el Aurinegro por una mano adentro del área y Axel Rodríguez lo cambió por gol. Sin embargo, Independiente tardó apenas dos minutos en reaccionar: córner desde la izquierda, Messiniti ganó de arriba y estampó el 2-1 con un soberbio cabezazo.

Todo parecía indicar que el local se quedaría con los tres puntos, sobre todo después de la expulsión de Manuel Álvarez López en Olimpo. Sin embargo, a diez del final, Ignacio Pierce capturó un rebote en el área y marcó el 2-2 definitivo.

Fue así como los de Berón sumaron su tercer partido al hilo sin ganar y llegaron a las 44 unidades, producto de 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El equipo está a 9 puntos de los líderes Newell’s y Talleres, pero aún tiene tres partidos pendientes.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here