Así llega Unión

0

Independiente visitará a Unión este jueves a las 21:30 en el estadio 15 de abril, por la 29° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El equipo santafesino viene de perder e intentará levantar en su casa ante el Rojo.

El conjunto que dirige Pablo Marini perdió ante Huracán como visitante por 1-0 la fecha pasada y buscará volver a la victoria ante su gente luego del traspié en Parque Patricios. En lo que va del campeonato, el Tatengue se encuentra 20° con 32 puntos producto de 8 victorias, 8 empates y 12 derrotas.

Con la mente puesta en el encuentro ante Independiente, el técnico deberá realizar tres variantes obligatorias por diversas lesiones: Mauro Pittón ingresará por Leonardo Sánchez, Mauro Cejas estará en lugar de Guido Vadalá y Federico Anselmo será el delantero de área en lugar de Franco Soldano.

En definitiva, los once de Unión para recibir al Rojo serían: Matías Castro; Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba, Anselmo y Cejas. 

Además, quedaron concentrados para mañana: Alan Sosa, Bruno Pittón, Manuel De Iriondo, Martín Rivero, Lucas Algozino, Diego Godoy, Nicolás Andereggen y Robertino Insúa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

 

Artículo anterior#LXRPlay ¿Cuánto sabés de Unión – Independiente?
Artículo siguienteLa Previa vs. Unión
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here