Albertengo: “No nos quedaba otra que ganar”

0

Lucas Albertengo entendió que Independiente estaba obligado a ganar ante Unión para así poder seguir en carrera por un cupo en la Libertadores y se mostró feliz luego de la contundente victoria en Santa Fe. Además, el goleador le tiró flores a Martín Campaña y dejó en evidencia su ilusión por seguir en el club el próximo año.

“Hicimos un buen partido. No nos quedaba otra que ganar para lograr el objetivo”, fueron las primeras declaraciones de uno de los goleadores del partido. “En el primer tiempo pudimos haber marcado otro gol, pero lo pudimos encontrar recién en el complemento y ahí se nos abrió el partido”, analizó.

Por otro lado, al ser consultado por el rendimiento del arquero del Rojo, no tuvo más que palabras de elogio para el uruguayo. “Estamos en el lugar donde estamos, en gran parte, por Martín (Campaña). Los buenos arqueros aparecen cuando se los necesitan y él lo es”, soltó.

“Podemos hacer un buen partido y conseguir la clasificación. Vamos a jugar contra un gran rival y tenemos que estar preparados para eso”, expresó sobre el choque de la última fecha, el martes, ante Lanús.

Por último, habló sobre el próximo mercado de pases y mostró sus ganas de quedarse en Avellaneda. “Hoy pienso en Independiente y dar lo mejor. Me encantaría quedarme”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here