La Reserva se despide del título

0

La Reserva de Independiente jugó el partido postergado ante Defensa y Justicia y perdió 2-1 en Florencio Varela. Prácticamente ya no tiene chances de salir campeón.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Juan Di Lorenzo, Sergio Díaz, Néstor Breitenbruch; Leonel Álvarez, Diego Mercado, Nicolás Del Priore, Elías Contreras; Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis.

Fue el local el que abrió la cuenta mediante una jugada de pelota parada. Tras un córner desde la derecha, la defensa roja perdió la marca de Nicolás Fernández y delantero puso el 1-0. Defensa tuvo la chance de ampliar la ventaja desde los doce pasos tras una falta de Contreras adentro del área, pero Vélez le atajó el penal a Leonardo Landriel.

En el complemento, el árbitro volvió a cobrar la pena máxima pero esta vez a favor del Rojo, luego de infracción contra Contreras. Denis se hizo cargo del tiro, el arquero le adivinó el remate y el recién ingresado Enrique Blanco capturó el rebote de zurda para estampar el 1-1. Sin embargo, Independiente no pudo sostener el envión del empate y lo perdió en otra jugada de pelota parada: tiro libre, floja respuesta de Vélez ante un cabezazo y gol de Santiago Domínguez para el 2-1 final.

Si bien tiene tres partidos pendientes, la derrota en Varela dejó a los de Berón con muy pocas chances de salir campeones, ya que deben ganar todo lo que les queda y esperar que el puntero Talleres no sume ningún punto. El equipo se estancó en 44 puntos, mientras que la “T” suma 56 y se quedará con el título si gana en la última fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here