Prestados Rojos: Aquino alternó titularidad con el banco de suplentes

3

Claudio Aquino se fue de Independiente a mitad del año pasado a Fluminense, pero su mal momento en el conjunto brasileño hizo que corten antes el contrato y emigre a Belgrano de Córdoba en marzo.

En el Pirata, el ex Godoy Cruz disputó 13 encuentros -siete siendo titular y seis entrando como suplente-. Pero hubo ocho ocasiones en que miró todo el partido sentado en el banco. En total, disputó 676 minutos sin gritar goles propios.

En este mercado de pases debería volver a Independiente pero la intención de la Comisión Directiva es realizar un nuevo préstamo sin cargo que entre en la negociación por la compra del 50% restante del pase de Rigoni. ¿Se concretará?

3 Comentarios

  1. Vivo en Córdoba. En Belgrano no se lo bancan, es un paquete, gordo borracho y putañero. Que se lo encajen al negro Almirón que fue quien lo trajo. Yo lo vi jugar en el Kempes contra Alianza de Coronel Moldes, por la copa Argentina. Un equipo de albañiles, panaderos, y choferes de bondi. Una verguenza, dimos asco, empatamos de pedo y pasamos por penales. El gordo Aquino no dio dos pases bien. No puede gambetear una babosa embarazada en subida. Es un hijo de puta, regalenlo !!!

  2. Este tipo nunca tuvo compromiso para jugar en la primera de independiente, desde su apariencia física hasta su falta de actitud. Ojalá que no vuelva más. Tipos cómo estos arruinaron nuestra historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here