Los hinchas eligieron el mejor gol del Torneo 2016/2017

0

Los hinchas de Independiente eligieron al golazo de Maximiliano Meza a Racing como el mejor del Campeonato 2016/2017.

En LocoXelRojo realizamos encuestas en nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter para que la gente del Rojo votara por el mejor gol de la temporada. Los cuatro candidatos eran el golazo de Meza en el Clásico de Avellaneda (fecha 23), el de Emiliano Rigoni de tiro libre a Vélez (fecha 18), el de Martín Benítez de chilena a Estudiantes (fecha 22) y el de Diego Vera de taco a Sarmiento (fecha 5).

En Facebook votaron un total de 773 personas, de las cuales el 72% eligió el golazo de Meza a la Academia. En segundo lugar quedó el de Benítez al Pincha (15%), en tercer puesto el de Rigoni al Fortín (12%) y muy lejos el de Vera en Junín (1%).

Por su parte, en Twitter hubo 1.406 votantes con el mismo ganador: el tanto de Meza en el clásico, que se llevó el 69% de los sufragios. En esta red social, el segundo puesto fue para el tiro libre del cordobés a Vélez (16%) y el podio lo completó la chilena del misionero a Estudiantes (14%). Nuevamente el último puesto fue para el taco de Viruta ante Sarmiento (1%).

Reviví el golazo de Maxi al máximo rival en el Clásico de Avellaneda:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here