Acuerdo económico sellado

4

Fernando Amorebieta acordó su contrato con Independiente. El venezolano llegará como jugador libre y arribará al país en las próximas horas para sumarse al Rojo.

A la llegada de Jonás Gutiérrez hay que comenzar a sumar al central de 32 años. El jugador rescindió su contrato con Sporting de Gijón y firmó el acuerdo económico que solicitó por escrito antes de emprender viaje a la Argentina.

Los dirigentes de Independiente esperan que arribe este martes para someterse a la revisión médica y, de esta manera, poder firmar el contrato definitivo que lo vinculará al club por los próximos dos años y con una cláusula para extender por uno más.

Firma-Amorebieta

4 Comentarios

  1. Jonas y Amorebieta llegan libres, o sea, se arregla el contrato y nada más. Son los dos primeros refuerzos de este mercado, espero que la dirigencia entienda que necesitamos un buen 9 y pongan la guita ahí teniendo en cuenta que hasta ahora no se gastó. Si queremos pelear realmente y ganar algo hay que entender que hay que gastar ( bien) pero hay que ponerse…Y si después da para que llegue Marcone mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here