Gutiérrez: “Es uno de los mejores momentos de mi carrera”

3

Jonás Gutiérrez habló como nuevo jugador de Independiente y se mostró muy feliz por su llegada al club.

Este lunes el Galgo estampó la firma y se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del Rojo en este mercado de pases. Luego se sellar su contrato manifestó sus sensaciones: “Independiente es uno de los mas grandes de Argentina, es un desafío muy importante. Es uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Luego, explicó: “El interés de Vélez llegó después de Independiente. Siempre dije que cuando vuelva de Europa quería jugar ahí, pero no se dio y fui a Defensa y ese club me dio la chance de pasar a Independiente”.

“Hay mucha exigencia y se que me van a pedir jugar bien. Hablé con Holan hace unas semanas para conversar sobre mi llegada al club, pero aún no hablamos de posiciones. Puedo jugar de volante por adentro y si me toca jugar de lateral no tengo drama por ninguna de las dos puntas”, cerró.

3 Comentarios

  1. Gutierrez para mi es una persona grande para un grande como el rojo mucha plata paga para un tipo de 34 año guega 5 partido chau todo los viejito mueren en el rojo una lastima ponga a los pibe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here