H. Moyano: “En el club las decisiones las tomo yo”

0

Hugo Moyano habló con la prensa durante la presentación de Jonás Gutiérrez como refuerzo de Independiente, posterior a la firma del jugador y sostuvo que en su gestión al frente del club se mejoró muchísimo en varios aspectos.

“Jonás tiene capacidad y experiencia, particularmente me gusta mucho como juega y tenemos esperanzas en esta incorporación”, declaró el presidente del club en cuanto al Galgo, y sobre como seguirá el mercado agregó: “Algunos refuerzos más se van a sumar, pero estamos siendo cautelosos. Somos responsables con la administración”.

Además, sobre la actualidad del club, comentó: “Cuando esta comisión llegó se encontró con un club paralizado, faltaban muchas cosas y había muchas deudas, ponerlo en su lugar como club nos ha llevado tiempo, a partir de ahora buscamos agregar más copas a las tantas que ya tenemos”.

Llegando al final, Moyano confirmó quien elige a los jugadores a negociar: “A los jugadores los elige Holan y lo que hacemos nosotros es ver en que condiciones estamos de asumir ciertas responsabilidades”. Y sobre unas posibles ventas cerró: “Aún no hemos conversado con nadie con respecto a la salida de ningún jugador. En el club las decisiones las tomo yo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here