Amorebieta: “Tengo una gran ilusión”

0

Fernando Amorebieta, refuerzo de Independiente, llegó hoy al país y se fue de inmediato al Libertadores de América para ver el partido del Rojo ante Deportes Iquique por Copa Sudamericana. En su arribo al país, el defensor venezolano dialogó con la prensa y mostró sus ganas por debutar en el equipo de Holan.

“Cuando me llamaron me dio mucha ilusión. Es una liga muy competitiva, de la cual han salido grandes jugadores. Tengo una gran ilusión al estar en este equipo, es un nuevo proyecto, a ver si todo sale bien”, comentó sobre sus primeras impresiones por jugar en el Rojo y disputar el torneo argentino.

Además, comentó su experiencia con un entrenador argentino: “He tenido a Marcelo (Bielsa) durante dos años en Bilbao, un entrenador duro con el que mejoré muchísimo y con el que he tenido un rendimiento increíble y eso me deja mucha ilusión”.

Para cerrar, se definió como jugador aguerrido: “Soy un futbolista al que le gusta ir siempre con todo, tal vez eso me juegue en contra porque me sacan muchas tarjetas, aunque la verdad es que con los años lo supe controlar”.

Después del encuentro, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando la victoria del Rojo: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here