N. Domínguez: “Es muy lindo convertir en esta cancha”

0

Nery Domínguez, una de las figuras de Independiente en la victoria ante Deportes Iquique y autor de uno de los goles, habló sobre el rendimiento del equipo de Ariel Holan, reconoció que está muy cómodo en el club y contó cuáles fueron sus sensaciones luego de convertir por primera vez en el Libertadores de América. 

“Hoy hicimos un gran partido de principio a fin. Generamos muchas situaciones, que contra Lanús no entraron. En el primer tiempo metimos casi todas las que tuvimos, era lo que buscábamos y hay que seguir así”, expresó el mediocampista sobre el buen primer tiempo del equipo.

Por otra parte, el ex Rosario Central opinó sobre la llegada de los nuevos refuerzos: “La verdad que el grupo está muy bien, somos un grupo humano excelente. A la gente que llegue trataremos de amoldarlos lo más rápido posible y ojalá también que se queden todos, pero eso ya no depende de nosotros”.

A su vez, el volante manifestó su deseo de seguir más allá de diciembre. “Estoy a préstamo hasta diciembre, pero eso no depende de mí, estoy muy cómodo acá y mentalizado en hacer las cosas bien”. Y para cerrar, contó lo que es convertir en el Libertadores de América: “Estoy muy contento por el gol, me había tocado convertir de visitante aunque es muy lindo convertir en esta cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here