Holan: “Lo de Marcone será para más adelante”

8

Ariel Holan se refirió al mercado de pases y, una vez más, destacó que Independiente debe cuidar sus intereses antes que efectuar grandes erogaciones de dinero. En este sentido desechó la llegada de Iván Marcone, quien ayer estuvo en el Libertadores de América.

“A la hora de negociar se creen que (Hugo) Moyano tiene la casa de la moneda y eso no es así”, manifestó en diálogo con ¿Cómo te va?. Y luego, agregó: “Yo no voy a permitir que pidan cifras que no son acordes al rendimiento o la trayectoria de los futbolistas. Yo defiendo los intereses del club”.

Uno de los futbolistas apuntados era el volante de Lanús, por quien la institución granate fijó un precio muy elevado y desde Avellaneda ofrecieron mucho menos plata. Y bajo este panorama, el entrenador del Rojo sentenció: “Independiente no puede pagar lo que piden. Se están haciendo frente a varias deudas y hay otras prioridades. Lamentablemente será para más adelante”.

 

8 Comentarios

  1. Que siga en lanus y que se retire ahi y que tenga mucha suerte, y si no viene a la cancha mucho mejor, queremos “hinchas puros” y ese señor defiende los colores de otro club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here