Zárate volvió a Temperley

1

El lateral derecho Alexis Zárate, juvenil del club, firmó un nuevo préstamo con Temperley, equipo en el que estuvo jugando durante la última temporada. Si bien en un principio iba a ser tenido en cuenta por Holan, finalmente buscará continuidad en el Celeste.

El juvenil firmó esta mañana su segundo contrato con el Gasolero. El mismo será por un año, sin cargo y sin opción de compra. La única diferencia con el anterior, es que esta vez Independiente puso una cláusula de recupero para diciembre, es decir, que en caso de que el Rojo quiera volver a tener al jugador a fin de año, podrá hacerlo sin problemas.

Aunque las intenciones de Ariel Holan eran retener al futbolista para que sea una alternativa más en defensa y en el mediocampo, el jugador de 23 años tuvo un diálogo con el DT y le dijo que quería tener más continuidad. Es que en Temperley podía tenerla, club donde jugó casi todo el campeonato anterior como titular.

En el último torneo, Zárate disputó 30 partidos con Temperley (2 de ellos por Copa Argentina) y convirtió dos goles. En 27 de esos encuentros ingresó como titular.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here