Sensaciones encontradas en los hinchas después del partido de Copa

1

En LoxoXelRojo realizamos una encuesta en nuestras cuentas de Facebook y Twitter para que los hinchas voten sobre el resultado ante Deportes Iquique, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Independiente había sacado una buena ventaja en el primer tiempo, pero el equipo chileno descontó y la serie quedó abierta. Por eso, quisimos conocer la opinión de la gente.

Las opciones eran cuatro: Estoy muy contento, estoy contento, quedé preocupado o quedé con bronca. Y las opiniones fueron bastante variadas con respecto a lo que dejó el 4-2 a favor del equipo de Ariel Holan.

En nuestro Facebook, votaron 865 hinchas y la mayoría reconoció que estaba contenta con la victoria (57%), seguido por estoy muy contento (22%). Después hubo varios que quedaron con bronca (14%) y la minoría quedó preocupada (7%) de cara al partido de vuelta.

Por su parte, en Twitter las opiniones no fueron similares a lo reflejado en Facebook. En total, votaron 1.635 hinchas y la opción más elegida fue quedé con bronca (45%), seguida de estoy contento (33%). En un porcentaje mucho menor, quedaron preocupados un 12% y tan sólo un 10% se mostró muy contento por el resultado del Rojo.

Artículo anteriorRolón, en la mira
Artículo siguienteC. Rodríguez: “Quedé en el debe”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here