Barco: “Me gustaría estar dos años más en Independiente”

0

Ezequiel Barco, una de las joyitas del equipo de Ariel Holan, recordó su infancia en la cual admiraba a Juan Román Riquelme, habló de su presente en el Rojo y si bien reconoció que en un futuro le gustaría jugar en Europa, el delantero de 18 años aseguró que su idea es permanecer dos años más en la institución.

Luego de un gran torneo, Barco mostró sus ganas de permanecer en la institución pese a los rumores en el mercado de pases: “Me gustaría estar dos años más en Independiente”, declaró. Y siguiendo por la misma línea agregó: “Tendría una emoción muy grande de irme a Europa, pero ahora tengo la cabeza puesta en el club y en nada más; después se verá”.

En cuanto a quien fue su inspiración de pequeño expresó: “De chico miraba mucho a Juan Román Riquelme, me gustaba bastante”. Y en relación con su llegada al gol comentó: “Prefiero asistir que hacer goles. Me encanta pasar la pelota y que los hagan los demás”.

Para finalizar dejó en claro lo que sintió el equipo luego del partido con Lanús. “El partido contra Lanús nos dejó muy dolidos, porque podíamos entrar directamente. Ahora dimos vuelta la página y estamos pensando en ganar la Sudamericana o la Copa Argentina. Vamos por buen camino”, concluyó en diálogo con De una con Niembro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here