La contraoferta de Independiente al Zenit

18

En las últimas horas, la dirigencia de Independiente realizó una contraoferta al club ruso por el pase de Emiliano Rigoni. Si el Zenit la acepta, el cordobés podría marcharse después del partido contra Deportes Iquique.

Tanto el futbolista como su representante, Juan Cruz Oller, avisaron a Hugo Moyano que la intención del jugador es dar el salto a Europa en este mercado de pases. El presidente de Independiente aceptó con la condición de que el Zenit pague 10.5 millones de Euros.

De esta manera, el reparto sería 6.5 millones de Euros para el Rojo, 3 millones para Belgrano y 1 millón estará destinado a impuestos y gastos. En tanto, la forma de pago será la siguiente: 7 millones ahora, 2.5 millones en julio de 2018 y 1 millón en julio de 2019.

Si bien el futbolista arrastra una sobrecarga en su aductor, la idea de Independiente es que Rigoni juegue el encuentro de vuelta ante Deportes Iquique si se recupera y después se marche rumbo a Europa. ¿Se concretará?

18 Comentarios

  1. Déjenlo que se vaya …cuando estaba en Belgrano y se entero de que lo estaban buscando River..independiente..empeso a jugar mal así lo vendían.. .es mejor ke se vaya antes que nos clavenos …. ese guaso juega por la guita…no le importa la camiseta…

  2. Espero que todo esto tenga un final feliz para el rojo y tambien para el jugador que no pase lo mismo como paso con martin benites tanto vende vende quedo en nada no ase gole ni asu propio hijo jaja

  3. Y dale con la facilidad de pagos, alla estan forrados, 10 palos son monedas para el futbol europeo… que la pongan toda junta, que manera de dejarse pelotudear

  4. mas guita no van a dar.. el se quiere ir que se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y byyeeee no quiere jugar mas en el rojo que se vaya a la de la lora

      • Se fue de Belgrano porque el representante le hacia la cabeza, ahora se va del Rojo, en poco tiempo les hace lo mismo a los rusos y termina jugando en China…

      • coincido con vos Esteban,, el representante es un hpdpta y el pibe es logico va a ganar cinco o seis veces mas que en el rojo. lo triste seria que haga banco o como dice Anonimo en poco tiempo se va a china.. una lastima. si le quemo la cabeza que se vaya y que traigan alguien en su reemplazo.l. abrazo rojo

  5. q se vaya y se rompa los ligamentos cruzados por p*to y pesetero! mostro la hilacha el muerto de hambre este, se quedaba 6 meses mas y se iba a un buen equipo de europa no al culo del mundo, q no mira nadie… Igualmente, desastre los negocios de la CD, cuanto tuvieron para comprar el 50% restante? lindo lo del estadio y demas pero en cuanto a los jugadores (negocios contratos etc) LES FALTA MUCHO!

  6. y a quien traen en su lugar? porque rompen tanto con rolón si tenemos a domingo, torito y nery? necesitamos un jugador veloz con buen manejo de pelota ya!!

  7. Está bien ya no quiere jugar en el rojo antes que baje el rendimiento que se vaya a Europa y que triunfe!! No es tan mala plata viniendo que tenemos el 50%

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here