Semana clave para el Rojo

6

Independiente comienza una nueva semana y, a juzgar por todo lo que puede llegar a suceder, podría ser la más determinante en lo que va de este mercado de pases. ¿Por qué?

En primer lugar, porque el equipo de Ariel Holan se juega su pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles, a las 21:45, ante Deportes Iquique. Para ese partido, la única duda es saber si jugará Emiliano Rigoni o no. El resto será el mismo equipo que paró en la ida con la inclusión de Fernando Amorebieta por Juan Sánchez Miño.

De esa incertidumbre se desprende el segundo punto ya que la partida del cordobés es inminente y en los próximos días podría convertirse en nuevo jugador del Zenit. “No creo que Rigoni viaje a Chile”, señaló Héctor Maldonado en Independiente, El Gran Campeón. Otro indicio del acuerdo que se formalizará pronto entre el Rojo y el club ruso.

Otra salida que se concreta en las próximas horas es la de Diego Rodríguez ya que Rosario Central compra el 50% de su pase y se asegura la continuidad del arquero hasta junio de 2020. Por otro lado, Unión preguntó por Damián Martínez y como no será tenido en cuenta por Holan, su salida a Santa Fe es una posibilidad. Además, puede haber más novedades en relación a las bajas ya que el cuerpo técnico pretende reducir aún más el plantel.

Con respecto a las llegadas, el uruguayo Gastón Silva estará hoy en Villa Domínico para hacerse la primera parte de la revisión médica y por la tarde se hará la segunda parte. De esta manera se completa el cupo de los extranjeros. ¿Ahora insistirán por Alejandro Chumacero? Y si así fuera, ¿buscarán desprenderse del Torito Rodríguez o, como se evalúa en la AFA, podría ampliarse el cupo de extranjeros?

6 Comentarios

  1. vendemos jugadores que andan bien, para traer algo que no sabemos si van a rendir
    cuantos negociados hacen los dirigentes con las compras y ventas

  2. La pregunta, ¿porqué le dimos vidriera a un jugador de Belgrano de Córdoba y no a un jugador nuestro?, somos unos vivos Bárbaros, no aprendemos más. La segunda pregunta, leí un comentario de un dirigente que decia: “ojalá tengamos suerte en Chile”, mire señor, con todo respeto, pero el miércoles jugamos contra un equipo de la “C”, si no pasamos ustedes tienen que dar muchas explicaciones…….

  3. La única forma de que se vaya el Torito es que venga Rolón, no tenemos un 5 de marca. Chumacero me gustaría que venga pero es más carrilero, no?.
    Dominguez se va en diciembre y tendríamos que salir a buscar dos centrales, Vitale no ha rendido y Alvarez creo que le falta más marca y presencia para jugar en la primera del Rojo.
    Estamos jodidos en esa posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here