Fuego cruzado entre Pumas y Silva

0

Pumas de México avisó que iniciará acciones legales por Gastón Silva, quien a último momento decidió jugar en Independiente. El jugador respondió con dureza.

Pareciera que Independiente no puede contratar a nadie sin una novela o algún conflicto previo. Cuando todo indicaba que el lateral izquierdo iba firmar este martes para convertirse en el cuarto refuerzo, desde México salieron al cruce con un comunicado afirmando que “de Pumas nadie se burla” e indicando que “los derechos federativos de Silva Perdomo le fueron cedidos al Club Universidad”. Los mexicanos alegaron que ya se había arreglado un contrato de transferencias y las condiciones económicas laborales con el Torino y el jugador.

Rápidamente, el uruguayo contraatacó en las redes sociales. “Circo conmigo NO. Soy un hombre y yo decido dónde jugar”, disparó el defensor, que ya pasó la revisión médica para sumarse al Rojo. Ahora, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico tienen que aguantar y mirar desde un costado para saber si finalmente podrán contar con un cuarto refuerzo.

El comunicado de Pumas:

La respuesta de Gastón Silva:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here