Un cuento mexicano

2

Independiente espera llegar a un acuerdo con Pumas para que libere el transfer de Gastón Silva y así el jugador pueda firmar su contrato con el Rojo.

Si bien hace varios días que se entrena con el plantel, el uruguayo todavía no pudo estampar la firma de manera oficial debido a un conflicto legal con Pumas. Los mexicanos tienen en su poder un precontrato que los hace poseedores del transfer de Silva y, para dejarlo sumarse a Independiente, pretenden una indemnización de un millón de dólares.

Lógicamente, los dirigentes del Rojo no están dispuestos a pagar esa cifra, teniendo en cuenta que el pase del defensor les costó 1.600.000 dólares. Sin embargo, el propio Silva pondría gran parte de ese dinero para que Pumas libere el transfer y él pueda incorporarse oficialmente a Independiente de una vez por todas.

2 Comentarios

  1. Hay que evaluar a la gente que vuelve de prestamos, uno a tener en cuenta para ver con los ojos bien abierto es el juvenil Moreira goleador en el equipo a prestamos con 8 tantos. Los pibes son el futuro, Messinitti y Denis tendria que darle oportunidad no traer a gente en vejez como Bobadilla y gastarse tanto. Yo esperaria un poco y veria porque si el pase de Nery es “imposible” podria hacer algun esfuerzo por Marcone; hay que tratar la guita como si fueran los ultimos 2 pesos del club.

  2. Sólo a nosotros nos pasan esas cosas. Ahora se cae el pase de Rigoni, al pibe se le cae el ánimo, el año que viene vale 3 palos. Si se queda Silva, dejenlo ir a Tagliafico también, en no menos de 5 palos euros limpios, más 4 de Benitez, más 7 libres por Rigoni, creo que nos posicionamos bien económicamente y con miras a levantar la convocatoria. Creo en el entrenador para armar con lo que queda un buen equipo. Me preocupa el 2 si no puede volver Figal, no hay nadie detrás de Franco y estaría más tranquilo si hubiera alguien delante de Franco. Creo que van a cambiar algunas cosas del juego, Independiente va a jugar distinto. Adelante, Fernández o Togni, Albertengo o Gigliotti, Barco o Sanchez Miño. Al medio, Torito, Dominguez, Gutiérrez (gran jugador o de 2), Domingo, Meza, Blanco, Alvarez… el tema es quien juega de 4 o de 2, ante una expulsión o lesión. Digo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here