Rojos por el Mundo: Sampaoli convocó a Agüero y Biglia

0

Jorge Sampaoli entregó la lista de convocados del fútbol exterior para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela: Sergio Agüero y Lucas Biglia figuran en la nómina.

Sampaoli tuvo sus primeros partidos en el seleccionado ante Brasil y Singapur. Allí estuvo ausente Agüero, sin embargo, en la primera lista por compromisos oficiales, el Kun le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín y se metió entre los convocados.

Otro ex Independiente que figura es Biglia, pero el volante del Milan necesitará al menos cuatro semanas para recuperarse de la lesión. A través de un comunicado, el club informó: “Biglia se sometió a pruebas médicas hoy y confirmaron una lesión muscular de el isquiotibial izquierdo. El tiempo de recuperación será evaluado en base a la evolución del cuadro clínico y se estima que estará en condiciones en aproximadamente cuatro semanas”.

El primer partido será en Montevideo el 31 de agosto, mientras que cinco días más tarde Argentina recibirá a Venezuela en el estadio Monumental.

Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here