Holan: “No va a pasar mucho tiempo para que volvamos a levantar una nueva copa”

1

Ariel Holan se mostró confiado en que Independiente vuelva a lograr un título luego de tantos años de sequía. Para ello, señaló que el club primero debe estabilizarse institucionalmente.

“Estamos consustanciados con el objetivo de la dirigencia de ganar el campeonato económico. Deportivamente se pueden consumar logros pero primero hay que estar ordenados institucionalmente”, comenzó el técnico del Rojo en diálogo con Independiente de América.

Y en la misma línea, resaltó: “Vamos a hacer un buen torneo. No tengo dudas. El principal objetivo que hemos cumplido es poner nuevamente a Independiente como un equipo competitivo. No va a pasar mucho tiempo para que volvamos a levantar una nueva copa”.

Por otro lado, Holan reconoció el interés por el delantero paraguayo de 30 años: “(Raúl) Bobadilla es un futbolista que jugó más de 150 partidos en la Bundesliga y Alemania es la primera potencia mundial de selecciones. Si incorporamos por la venta de Rigoni, buscamos el perfil de él”. Y luego agregó: “Nos gusta (Juan Manuel) Iturbe pero sabemos que es difícil desde lo económico”.

Sobre el final explicó la situación de los futbolistas que tuvieron que dejar el club porque no iban a tener lugar. “Hay algunos que tienen condiciones pero a la cancha entran once. Por eso lo mejor es que sumen partidos en otros clubes. Les hable a los chicos que se fueron para que entiendan que al club se llega por Avenida Mitre o por la Colectora”, concluyó.

1 Comentario

  1. HOLAN DESDE 2002 Q NO GANAMOS NADA, EXEPTO LA SUDACA , LO. UAL PEGAMOS CON EL DESCENSO .ESCUCHO LA MISMA CANTINELA DESDE LOS IMPRESENTABLES ,DUCA ,COMPI Y CUATRO E COPAS.ASI QSI HAY QGANAR EL CAMPEONATO ECONÓMICO .
    HAY. Q PONER PINES Y NO TRAER DEL GERIÁTRICO .Q REGALADOS SON CAROS .

    ABRAZO ROJO,!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here