Números Rojos vs. Atlético Tucumán

0

Independiente perdió 1-0 ante Atlético Tucumán en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo cosechó su cuarta derrota seguida ante el Decano y la segunda caída en el ciclo de Ariel Holan.

Con el resultado de esta noche, el conjunto del Norte igualó el historial general ante Independiente. Ambos equipos se reparten cinco triunfos y tres igualdades. Cabe destacar que de las cinco victorias tucumanas, las últimas cuatro fueron de manera consecutiva (2013, 2014, 2016 y 2017).

Por otro lado, al Rey de Copas se le cortó la racha de tres triunfos en fila que ostentaba en torneos internacionales. Anteriormente había derrotado a Alianza Lima 1-0 y los dos encuentros ante Deportes Iquique: 4-2 y 2-1. Además, no perdía por Copa Sudamericana desde el 0-1 contra Santa Fe en Avellaneda (2015). Luego hubo 5 victorias y 4 empates.

Otra invicto que se cortó hoy fue el de siete partidos sin perder que acumulaba Independiente. La única derrota del ciclo Holan había sido 3-0 contra Boca. El registro completo del entrenador data de 11 triunfos, 9 paridades y 2 caídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here