Holan: “Tengo un equipo que quiere pelear en todos los frentes”

0

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de Independiente en la victoria ante Huracán: “Me gustó mucho el fútbol que desplegó el equipo en el primer tiempo y afianzó en el segundo. El estado del campo, por las lluvias, no dejaba circular la pelota”.

“Tengo un equipo que quiere pelear en todos los frentes”, remarcó el entrenador, y al ser consultado por los cambios en el equipo titular, argumentó: “Veníamos de un viaje largo en Tucumán y decidimos que lo mejor era hacer un equipo mixto con jugadores que estén frescos”.

En cuanto al buen nivel que demostró Nicolás Domingo en su debut, Holan señaló: “Nico hizo un gran partido. Es un puesto donde las características de Domingo solo las teníamos en el Torito”. También elogió a Diego Rodríguez y a Nery Domínguez: “Cuando el Toro entró, lo hizo muy bien. Nery es un muy buen futbolista pero terminó con una molestia en el aductor luego del partido en Tucumán”.

A su vez, el director técnico se refirió a los rumores de una posible venta del capitán del equipo, Nicolás Tagliafico: “Ya todos sabemos lo que significa, es el capitán dentro y fuera de la cancha pero está en un momento extraordinario y si él decide crecer futbolísticamente, lo aceptaremos, y debemos encontrar variantes para poder seguir teniendo un equipo competitivo”.

Sobre el rendimiento de dos jugadores que volvieron a la titularidad como Benítez y Fernández, el profesor resaltó que “Martín quiere triunfar en Independiente, hizo un gran semestre el torneo anterior pero le faltó el gol”, mientras que “Fernández viene de una grave lesión, está muy bien físicamente pero le falta la rapidez en la toma de decisiones”.

Para cerrar, Holan se expresó sobre los tres colombianos que están inscriptos para seguir con las negociaciones: “Pardo y Moreno son extremos por derecha, mientras que Castro es centrodelantero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here