Puntajes Rojos vs. Huracán

5

Martín Campaña (6): El uruguayo tuvo poca tarea y no fue exigido por Huracán. La visita prácticamente no pateó al arco.

Fabricio Bustos (6.5): Buen partido del tractor, levantó el flojo nivel que mostró con Atlético Tucumán. A diferencia de ese encuentro, hoy tuvo mucho más dinámica, marca y proyección en ataque.

Alan Franco (5.5): Algo impreciso con la pelota en los pies, pero cumplió. Le tocó luchar contra dos tanques y junto a Tagliafico los controlaron bien.

Nicolás Tagliafico (6.5): Volvió a la cueva y levantó mucho. Junto a Franco tuvieron la misión de frenar a los tanques del globo y cumplieron. ¿Habrá sido el último partido del capitán con la del Rojo?

Juan Sánchez Miño (7): Buen retorno de Sánchez Miño. Atrás quedó la lesión y, a pesar de que a Tagliafico no le guste, el equipo juega, defiende y ataca mejor con él en el carril izquierdo de la defensa. Sólido en la marca y mucho criterio para pasar al ataque.

Maximiliano Meza (7): Bien por el ex Gimnasia que arrancó de menor a mayor. Con el correr de los minutos fue uno de los encargados de manejar los hilos del equipo. Le pone un gran pelota a Fernández en el segundo tanto.

Nicolás Domingo (8.5): Fue uno de los refuerzos que más dudas generó. Sin embargo, en el primer partido del campeonato, Holan limpió el doble cinco y lo tiró a la cancha. El ex River se la bancó sólo en el medio. Quitó y distribuyó la pelota a su antojo. ¡Gran debut!

Walter Erviti (4): Pocas veces decidió bien. Se lo notó mejor físicamente, pero juega a otro ritmo que todo el equipo.

Martín Benítez (9): Atrás quedó la lesión. El Siete Bravo clavó un doblete y en varios momentos fue un dolor de cabeza para la defensa de Huracán.

Leandro Fernández (6): Mucho mejor en el complemento. Aprovechó la buena pelota de gol que le metió Meza y pudo convertir para ganar confianza. Antes de dejarle su lugar a Albertengo, estrelló un tiro en el palo.

Ezequiel Barco (4.5): Fue el más flojo de los de arriba. Por momentos muy fastidioso. Intentó, pero no le salió una bien.

Jonás Gutiérrez (6): Tuvo varios minutos en cancha en el segundo tiempo. Se dio el lujo de debutar de buena manera con la camiseta de Independiente. No paró de dar indicaciones, pidió la pelota y mostró mucho despliegue. Se comió un caño bárbaro de Gamarra.

Diego Rodríguez Berrini (-): Entró para ser soporte en la mitad de la cancha. Buena habilitación a Benítez en el 3-1.

Lucas Albertengo (-): Ingresó por Leandro Fernández y tuvo una chance de zurda para marcar.

5 Comentarios

  1. Si se va Tagliafico…, la nave insignia y se desarma el equipo. Aparte me parece escasísima la oferta (o eso es lo que nos dicen ..mmm acá hay gato encerrado) ..vale MUCHISIMO mas. Basta ya de vender las joyas ..todavía no se ganó nada . Qué tristeza..cuántas ilusiones perdidas.

  2. Lei que a Tagliafico lo venden por 4 millones de euros ¿es un chiste? No puedo creer cómo regalamos a los jugadores, vale mucho mas.

    Los hinchas del newcastle piden desesperados que se concrete, porque es un negocion, claro. La concha de la lora.

  3. DE ACUERDO EN TODOS LOS PUNTAGES AHORA ME PREGUNTO YO HATA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR AL PAMI O SEA ERBITI QUIEN LO BANCA QUE TERMINE ESTE AÑO SEBAN DO MATE A LOS MUCHACHOS PONIENDO MUSICA LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE Y MUCHO MAS LA 10 LE PESA MUCHO PERO MUCHISIMO LO MISMO LE PASO CON LA DE BOCA EN ALGUNA EPOCA SEBIRIA PARA JUGAR EN UN EQUIPO CHICO

  4. Parece que al arquero hay que perdonarle todo por lo que se mataba al anterior en el gol no corta en el ST no sale a buscar una pelota facil que el 2 tiro a la merda y no corta un centro. Erviti jugo un buen PT

    • Vos no sabes nada de fútbol, ojalá hubiésemos tenido a este arquero antes y no al otro mamarracho, seguro que es pariente tuyo !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here