Incertidumbre en Bahía Blanca

0

El plantel de Independiente se instaló en Bahía Blanca, se entrenó en la cancha de Villa Mitre y sumó una preocupación de último momento de cara al partido ante Olimpo.

Ariel Holan organizó una práctica con trabajos tácticos, sin confirmar a los once que saldrán a la cancha este viernes por la noche. Si bien se sabe que presentará un mix con habituales suplentes, podría haber una variante inesperada, ya que Martín Campaña quedó golpeado tras un choque con Maximiliano Meza y está en duda para atajar frente al Aurinegro.

El cuerpo técnico esperará la evolución del uruguayo, aunque hay optimismo y creen que podrá ser titular. En conferencia de prensa, Holan confirmó que Jonás Gutiérrez y Maximiliano Meza estarán desde el arranque, ya que el martes no podrán jugar ante Atlético Tucumán. El Galgo fue probado en una posición rara, como lateral derecho.

Así las cosas, el Rojo podría salir a la cancha ante Olimpo con Campaña o Gonzalo Rehak; Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Domingo Blanco, Meza, Gastón Togni; Lucas Albertengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here