Se va la segunda

1

Por la segunda fecha de la Superliga 2017/2018 Olimpo e Independiente se verán las caras este viernes a partir de las 21:15 en Bahía Blanca. Con el arbitraje de Diego Abal, el Rojo visita al Aurinegro con un equipo alternativo.

En el primer partido del campeonato, los dirigidos por Ariel Holan consiguieron una victoria por 3-1 ante el Globo. Esta noche será la segunda parada en el torneo y debido a la cercanía del partido de vuelta por Copa Sudamericana 2017 con Atlético Tucumán, el técnico de Independiente optaría por tirar en cancha un equipo plagado de suplentes.

Rodrigo Moreira tendría su chance de debutar con la camiseta del Rojo, su compañero de zaga sería Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez estaría desde el arranque en una posición poco habitual para él, el carril derecho de la defensa. Otro que sumaría minutos desde el comienzo sería Domingo Blanco, a quien Holan tiene muy bien considerado.

Olimpo viene de caer por goleada en La Bombonera frente a Boca por el torneo local y de lograr la clasificación en la Copa Argentina ante Racing.

Probables Formaciones:

Olimpo: Adrián Gabbarini, Federico Mancinelli, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Cristian Villanueva; Fernando Telechea, Tomás Costa, Lucas Villarruel, Maximiliano Fornari; David Depetris y Luis Vila.

DT: Mario Sciacqua.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Domingo Blanco; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.

DT: Ariel Holan.

Hora: 21:15.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Árbitro: Diego Abal.

1 Comentario

  1. Este partido lo empataron los jugadores, mejor dicho, estos dos puntos los perdieron los jugadores, ante un rival ganable. Pero, si no metemos pierna no vamos a poder avanzar, porque en la actualidad se juega y se pone pierna y yo observo partido tras partido que nosotros jugamos y los rivales nos cagan a patadas y nosotros no, asi, el destino es mitad de tabla, estamos muy verdes “HOLAN”…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here