Así llega Atlético Tucumán

0

Independiente recibirá a Atlético Tucumán este martes a las 21:45 en el Libertadores de América por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El Decano ganó 1-0 como local y buscará mantener la ventaja para seguir en carrera.

El equipo de Ricardo Zielinski viene de caer derrotado en la segunda fecha de la Superliga como visitante ante Vélez por 2-0. El técnico apostó por un once suplente para cuidar a la gran mayoría de los titulares, aunque tendrá varias bajas para jugar ante Independiente.

Lo cierto es que el DT del Decano tendrá serios problemas para armar el equipo, porque tienen varios lesionados y hay otros que no están habilitados para jugar por la Copa. Franco Sbuttoni, David Valdez y Gabriel Risso Patrón ingresarán en la defensa ya que Nicolás Romat, Rafael García y Nahuel Zárate, no fueron incluidos en la lista de buena fe de la Sudamericana.

Por otra parte, en el mediocampo habrá dos variantes: Dardo Miloc y Gervasio Nuñez serán titulares en lugar de Gonzalo Freitas -no está habilitado- y Guillermo Acosta -quien sufrió un desgarro-. Y en el ataque estarán la Pulga Rodríguez e Ismael Blanco, los mismos delanteros que en el encuentro de ida.

En definitiva, el 11 de Atlético Tucumán en Avellaneda sería: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Artículo anterior¿Arriesgan a Benítez?
Artículo siguienteLa Previa vs. Atlético Tucumán
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here