A darlo vuelta

0

Independiente buscará dar vuelta la serie ante Atlético Tucumán y quedarse con el boleto a cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Jugarán desde las 21:45 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Después de perder 1-0 en Tucumán, el equipo de Ariel Holan llega a la revancha sin mucho margen de error. Necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar de ronda o al menos vencer por la mínima para definir por penales. Será clave la concentración defensiva, ya que un gol del Decano obligará al Rojo a convertir tres para avanzar de fase.

El técnico tuvo que lidiar con varias lesiones y suspensiones para armar el equipo, que todavía no está confirmado. Maximiliano Meza no podrá estar por haber llegado al límite de amarillas. La idea de Holan es esperar hasta último momento la evolución de Martín Benítez, quien se recupera de una distensión; si no llega, estaría desde el arranque Gastón Togni. Además, según los últimos ensayos, es posible que vuelva el doble 5 con Nicolás Domingo y Walter Erviti y que Emmanuel Gigliotti regrese a las canchas como titular.

Por su parte, Atlético Tucumán intentará aprovechar la ventaja que consiguió en la ida y jugar con la desesperación de Independiente. Viene de caer 2-0 ante Vélez en Liniers, en un partido donde presentó mayoría de suplentes con la idea de guardarse lo mejor para visitar Avellaneda.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Gastón Togni o Martín Benítez, Leandro Fernández, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Hora: 21.45.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here