Holan: “Tenemos un grupo de gladiadores”

2

Ariel Holan se mostró muy feliz tras el 2-0 y le tiró todo el mérito a sus jugadores por la garra que pusieron durante los noventa minutos. “Tenemos un grupo de gladiadores. Y con esta actitud no es fácil ganarle a Independiente”, expresó.

“Creo que con los futbolistas que tenemos volvieron las increíbles noches de copa. Este grupo nos va a llevar a producir partidos como los de esta noche. A mí me toca una parte, pero los protagonistas principales son ellos y lo que hacen posible que Independiente vuelva a estar en el lugar que le merece son estos leones que dejan todo en cada partido”, soltó en conferencia de prensa, sin cansarse de tirarle flores a sus jugadores por la gran victoria conseguida.

Continuando la idea, confesó que se preocupó cuando Nicolás Tagliafico vio la tarjeta roja, sumado al penal errado por Leandro Fernández. “Cuando nos quedamos con 10 nos costó, pero merecimos claramente ganar el partido. Y lo del penal fue un poquito fuerte porque teníamos la oportunidad de empezar a sellar la serie, y se nos escapaba. Pero es un mérito gigantesco de los futbolistas que tengo”, opinó.

“Nosotros confiamos ciegamente en los jugadores que tenemos. A pesar de hablar constantemente con los médicos y preparadores físicos, la decisión final de jugar la tomó Martín (Benítez)”, contó sobre la inclusión a última hora del misionero. “Para mí es una satisfacción enorme. Ha demostrado que es un profesional con todas las letras”, agregó.

Por último, afirmó que es muy probable que realice variantes en el 11 titular de cara a la seguidilla que se viene. “Tenemos alternativas como para presentar en cancha siempre un equipo competitivo”, cerró.

2 Comentarios

  1. Algo que Holan hizo bien en este partido fue leer rápidamente que Erviti no podía agarrar la pelota, y lo cambio por Rodriguez.
    Respeto la decisión del tecnico pero Gigliotti para mi no estaba para un partido tan picante como este, quizás la idea es que jugara menos minutos y se vieron obligados a aguantarlo más tiempo por lesión.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here