Rojos por el Mundo: Agüero continúa intratable

0

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): parece que nadie puede pararlo. Este fin de semana hizo un hattrick en la goleada 6-0 contra Watford. Además, está a sólo tres goles de convertirse en el nuevo goleador histórico de los Cityzens. El Kun fue convocado por Jorge Sampaoli para sumarse a la Selección Argentina. ¿Merece la titularidad?

Emiliano Rigoni (Zenit – Rusia): el cordobés ya empezó a pagar su pase con goles a los rusos. Entre semana ingresó a los 19′ del complemento contra Vardar por la UEFA Europa League y cerró la cuenta en el 5-0. Otro que fue llamado por Sampaoli para la Selección.

Germán Pacheco (Alianza Lima – Perú): El delantero que sólo estuvo un semestre en el Rojo, volvió a encontrarse con el gol tras dos meses de no poder festejar. El delantero jugó los 90’ en la victoria 2-1 contra Ayacucho, por la 4ta fecha del torneo de Primera División, donde también realizó una asistencia.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): otro que volvió a gritar después de mucho tiempo. Después de casi un año, Chaco entró en el complemento y la metió en el triunfo 2-1 ante Santos Laguna, equipo donde también juega Emiliano Armenteros.

Lucas Biglia (Milan – Italia): el volante central fue citado nuevamente por el DT de la Selección para enfrentar a Perú y Ecuador por las últimas dos fechas de Eliminatorias, donde Argentina se jugará la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018. Ayer jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 contra Udinese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here