Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

10

Martín Campaña (5): Discreto partido. Sin responsabilidad en los goles de Atlético Tucumán.

Jonás Gutiérrez (3.5): Jugó en una posición que no es la suya y le costó muchísimo. Lo más interesante fue su pegada y despliegue.

Alan Franco (3): Uno de sus peores partidos en Independiente. Nunca mostró seguridad. Se lo esperó hasta último momento por una contractura en la cervical. Se lo arriesgó por demás.

Nicolás Tagliafico (3): El capitán tuvo un partido para el olvido. Muchas dudas en defensa, sobre todo en el complemento. Muy tierna la marca en el gol que le dio la victoria al conjunto tucumano.

Juan Sánchez Miño (3.5): Intentó ser salida por su banda, pero no alcanzó. Flojo en la marca.

Nicolás Domingo (3.5): Venía de dos partidos en muy alto nivel, pero hoy no llegó a un cuarto de lo que mostró. Por momentos se lo vio muy retrasado, casi como un central más.

Nery Domínguez (3): Tampoco se hizo dueño del mediocampo. Le costó hacer pié en el partido. Se equivocó en casi todas las decisiones y lo más peligroso fue cuando capturó un rebote dentro del área y reventó el travesaño.

Maximiliano Meza (4): El gol y nada más. Poco juego asociado y malas decisiones.

Walter Erviti (3): Colaboró con un gran pase en la jugada del gol. No se entiende por qué siempre es titular.

Martín Benítez (3.5): Semana complicada con el juicio y lesión de por medio. Se lo notó disperso. No pudo ser importante como en el partido por Copa Sudamericana.

Leandro Fernández (4): Buen centro en la habilitación a Meza y después se sumó al descontrol generalizado del segundo tiempo.

Juan Manuel Martínez (3.5): Entró con ganas y movimientos que entusiasman, pero con el correr de los minutos se apagó y fue parte del descontrol del final.

Ezequiel Barco (2.5): ¿Entró?

Emmanuel Gigliotti (3): Cuando entró, no aportó nada. La única que tuvo no llegó a conectarla.

10 Comentarios

  1. No se puede calificar un equipo cuando el DT, si el Sr. Holan, que banco y bancaré , se equivoca groseramente en un partido de definición. Benitez no estaba para jugar, al ponerlo, da una ventaja, el Burrito, si quiere ser titular debió jugar de entrada y en todo caso luego sale, por que tampoco esta para los 90 minutos.

    Jonás es OCHO HOLAN, ES OCHO, no cuatro, por más garra que le ponga, otra ventaja, en todo caso pone a un pibe de la reserva de cuatro o pone a Moreira de 2 y pasa a Franco de 4 o Moreira ponelo de 4 (si pusiste a Togni de tres contra Iquique), pero resulta además que Franco tampoco estaba para jugar por que estaba tocado y seguimos dando ventaja al ponerlo. Si vas a usar un doble cinco, es Torito y Nery, no Domingo/Dominguez, por características de juego no congenian y no se complementan. Era preferible Domingo sólo que ya demostró que puede ser 5 único y juega mejor o co el Torito juega mejor que con Nery.
    Acierta Holan dejando suelto a Erviti, que ee donde mejor juega, pero si Mesa juega a algo. Se presentó un equipo con demasiadas ventajas por error de Holan en el armado. Y además: No tenemos un plantel para jugar tres campeonatos al mismo tiempo.

    El DT de Atletico fue más inteligente, preservo a jugadores para una competencia y con poco nos ganó con total justicia y además si lo haces agrandar regalándole la pelota y el terreno. Así nos fue.

  2. Pablo Bufi debés estar caliente como yo, pero para poner esos puntajes, más vale dejá la nota para otra cosa. Jonás ayer fue el más claro no puede tener igual puntaje que el resto. Entiendo que en su puesto no rindió pero rendió en todo el campo de juego.

  3. Es fundamental que arme el equipo con lo mejor que hay en el momento de jugar el partido.
    Que quiero decir: NO está Bustos x lesión (tiene que jugar el 4 de la reserva o un central)
    Erviti me cerro el orto con el pase del gol, pero nada más, insisto que está para jugar los ultimos 20 minutos con el equipo ganando 2 a 0.
    Gigiottti y ahora Martinez porque tirarlos a la cancha si no están bien. no tienen ritmo, se nota a la legua que les falta futbol no los podes poner en una final.
    Quizás lo más difícil fue lo de Benitez, pero si no está al 100% en lo físico, tampoco sirve, además con el tema del juicio. debería haber entrado Barco o Blanco o quien sea pero alguien que pudiera meter y meter. cosa que el Rojo esta vez le faltó.
    Se relajaron con el 1 a 0 muy mal.
    Lo que debe corregir el equipo es el restroceso, la atención no hicieron un gol de lateral. dejate de joder…..

  4. BIEN LXEL ROJO PUNYAJE AUTÉNTICO …. JONAS , ERVITI .DOMINGO .NERY ( ES MAS QELLOS GIGLIOTI .REGALADOS SON CAROS .CUANDO VIENE ALGUIEN TRAIGAN HOMBRES NO NOMBRES .. PABLO ( QCABEZA DE YERMO OYANO .) Q APRENDA ALGODEFUTBOL Y DESPIES TRAIGA ELEMENTOS .QPJALA QLOS DEL CIELO NO ESTÉN VIENDO ESTE PAPELON , MEINMAJINO AL PATO DE DT. LOS CUEREA A TO2 COMENZANDO X EL DT DE RAYUELA ., EL ES CAUSANTE DE LO QENTRENA .Y LO QPONE EN CANCHA,

  5. Taglia tiene que volver a jugar de 3. Como central le falta mucho. Sanchez Miño es una buena alternativa para el medio campo. Barco tiene que ir unos meses al plantel de reserva o volver al de la división que le corresponda por su edad. El Torito tiene que ser titular sí o sí.. Y sobre todo, Holan tiene que dejarse de hacer experimentos en los partidos decisivos y presentar un equipo que los juegue en serio. Ayer no se sabía ni siquiera quién tenía que patear las pelotas paradas. Terminamos 1-0 arriba el primer tiempo de pura casualidad y jugando como el orto y el técnico no atinó a hacer cambios para encarar el complemento. Lo que pasó después se venía venir cuando los tucumanos hicieron entrar a un par de titulares. Y nos dejó afuera un equipo mediocre, que había jugado 48 horas antes.

  6. VOLVIMOS A SER LO MISMO DE SIEMPRE, JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE, MEDIOCRES. Y PERDIMOS COMO SIEMPRE. DE ERVITI YA ES PARA QUE HOLAN O ACLARE PORQUE LO PONE Y DIGA QUIEN LO PRESIONA QUE LO HAGA O QUE CONCURRA AL PSIQUIATRA.

  7. Hay que tener marca en el medio campo, tienen que jugar el torito Rodriguez y Nico Domingo, Jonas Gutierrez tiene que ser el 8 , Meza es puro barullo , transporta demasiado y pierde siempre, Fernandez es un morfón no juega en equipo y Barco debe desbordar y tirar centros. Los jugadores tienen que entender que esto es Independiente, ayer jugaron sin ganas, sin sangre, no pusieron lo que hay que poner y eso no se puede permitir..Sr Holan practiquen tiros libres, corners y jugadas preparadas, somos un desastre cada corner o tiro libre a favor nuestro es el mejor contragolpe para el rival, en 3 partidos river y boca nos sacaron 5 puntos y ya quedamos eliminados de la copa Argentina, no podemos darnos el lujo de cometer más errores pq no hemos ganado absolutamente nada.

  8. COINCIDO CON EL OTRO COMENTARIO, HOLAN TIENE BUEN JUEGO PERO PARECIERA Q EN LA SEMANA HACEN FÚTBOL TENIS SOLAMENTE, JUGADAS PREPARADAS O EJECUCIÓN DE CENTROS AL CENTRO O 1ER Y 2DO PALO NULAS, PEGADAS AL ARCO EN MOVIMIENTO O TIROS LIBRES TAMBIÉN, PARECE Q NI LOS PRACTICAN, LA VERDAD Q COBRAN EL SUELDO E ILUSIONAN A LA GENTE AL PEDO, YA HACE RATO DECIDÍ NO REGALARLE MAS MI PLATA A LOS MOYANOS Y MIRARLOS X TV, EQUIPOS Y CONTRATACIONES Q SON PURO HUMO, TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO LOS 5 REFUERZOS DE JERARQUÍA Q PROMETIERON, Y YA FUE UNA COPA, FALTA LA SUDAMERICANA Y SE PUDRE TODO, SI ES VERDAD LO Q DIJO DENIS Y LA BARRA LE ARMA EL EQUIPO A HOLAN SE VA A VER DENTRO DE POCO, ESPERO Q NO SEA EL CASO PERO YA DECIDI NO CREER MAS XQ JUEGAN CON LA GENTE Y CON SU PLATA, ALIENTO PERO DESDE MI CASA, NO COMPRO MAS CAMISETAS NI NADA, EL DIA Q LA GENTE SE DE CUENTA Y TODOS HAGAMOS LO MISMO Y SE LES TERMINE EL CURRO SE LAS VAN A VER NEGRAS Y VAN A TENER Q HACER LAS COSAS COMO SE DEBE, HASTA TANTO NO PASE SEGUIRÁ TODO IGUAL Y SE LA VAN A LLEVAR EN PALA COMO LA DE RIGONI

  9. sigo sosteniendo lo que digo desde el comienzo de holan. solo sabemos contraatacar. No saemos tener variantes, muy anunciados, sin sorpresa, tenencia cansadora, aburrida e inutil. Da mucho tiempo a los contrarios para acomodarse. Sigo sosteniendo que la sobervia y necedad son una constante en holan. No quiere o no sabe interpretar el juego y es incapaz de tener un poquito de humildad y por lo menos replantearse la inutilidad del juego que propone.Lastima x que en general el funcionamiento defensivo es bastante bueno ( hay fallas individuales logicas ). Tambien preocupa el miedo a dividir la pelota en ataque, por eso solo tiramos centros en momentos de desesperacion. Nunca una pelota a espaldas de los centrales. Traslado excesivo que dificula la claridad en la llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here