Monzón: “Si se mantiene este proyecto, el año que viene no pueden no ser campeones”

1

Pedro Monzón analizó la actualidad de Independiente y contó varias anécdotas de cuando era jugador y entrenador del Rojo.

En una charla imperdible con Una gran familia C.A.I., el Moncho habló de todo lo que rodea al club de sus amores: el desempeño del equipo, sus épocas como defensor y entrenador, la tarea de la dirigencia y sus ganas de volver a dirigir a Independiente. También hubo lugar para anécdotas inolvidables, como el debut de Sergio Agüero, la presiones que recibió en el final del Apertura 2004, su particular relación con José Omar Pastoriza y mucho más.

“Cuando hay un plantel de jerarquía se nota. El de Boca y River es de jerarquía, por eso salen campeones. Independiente hoy tiene chicos que juegan bien al fútbol, proyectos que se están asentando, pero no grandes figuras”, afirmó el exjugador y DT del Rojo, quien sin embargo le tiene fe al equipo de Ariel Holan: “Si se mantiene este proyecto que están haciendo, estos mismos chicos el año que viene no pueden no salir campeones, porque van a estar más formados. Se nota que hay algo bueno”.

No te pierdas la charla completa con Pedro Monzón:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here